Tel. 93 726 38 39
Tel. 93 726 38 39

Aturvite es una empresa especialista en la seguridad de personas y edificios. Nuestra línea de productos de control de acceso ofrece soluciones en el campo de la gestión de accesos y presencia mediante la identificación electrónica de personas y vehículos.

Desde Aturvite ofrecemos un conjunto de soluciones de control de acceso basadas en distintas tecnologías:

Combinando estas tecnologías con sistemas de gestión de acceso y presencia podemos saber, en tiempo real, quién se encuentra dentro de las instalaciones, realizar un control de horarios y gestionar flujos de personal, entre otras posibilidades.

Gracias a la versatilidad de nuestros sistemas podemos diferenciar distintos grupos de personal con licencias de acceso específicas (interno, externo, vigilancia, etc.), así como establecer programas diarios (horas de acceso permitidas) o programas semanales (días de acceso permitidos).

Así mismo, nuestros sistemas pueden controlarse remotamente desde sedes ubicadas en cualquier lugar.

Lectores

Existen diferentes tipos de lectores según la aplicación o el modo de identificación. Nuestras soluciones pueden integrarse con cualquier sistema de identificación personal.

La comodidad y seguridad son la base de la usabilidad en cualquier entorno y equipo. Los lectores de control de acceso Aturvite no requieren mantenimiento y cumplen con los requisitos mas elevados de seguridad.

  • Por qué Aturvite

    Conozca las razónes clave qué
    le dejarán clara su elección





    + Info