Tel. 93 726 38 39
Tel. 93 726 38 39

El teléfono AT300 es un pequeño y ligero localizador GPS diseñado para la seguridad y tranquilidad personal. Dispone de un botón de llamada de emergencia incorporado, así como un sensor de movimiento. Estas dos características aseguran el contacto directo con el centro de control elegido o número de emergencia en caso de  encontrar una situación difícil o amenazante. En caso de emergencia, el AT300 transmite información sobre la localización del dispositivo al centro de control o al contacto  de emergencia, los cuales podrán hacer frente a la situación  de manera eficiente y eficaz. Además, este localizador transmite periódicamente  su localización a una plataforma web para poderlo localizar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Este dispositivo está diseñado para trabajar en cualquier red GSM de telefonía móvil utilizando las bandas 850, 900, 1800 o 1900 MHz (cuatribanda).

El AT300 dispone de marcación controlada, permitiendo llamar a cuatro números de teléfono pre-programados. Al pulsar el botón de emergencia, envía la localización automáticamente al centro de control y marca secuencialmente el número de emergencia y los cuatro números pre-programados hasta que alguno  de ellos responde.

Plataforma web de gestión y seguimiento

Mediante un acceso web, podrá configurar, gestionar y localizar todos los AT300 que disponga desde cualquier lugar. Desde esta plataforma, se pueden configurar los dispositivos para personalizar su comportamiento y adaptarlo a las necesidades de cada usuario.

Además, con este sistema, se pueden definir zonas de seguridad para que, en caso de que el dispositivo salga de la zona definida, le sea notificado.

La plataforma de gestión genera automáticamente históricos de ruta y de alarmas que se pueden consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar con acceso a Internet.

En caso de requerir de un seguimiento de cada dispositivo en tiempo real también sería posible vía web.

 

  • Por qué Aturvite

    Conozca las razónes clave qué
    le dejarán clara su elección





    + Info