Tel. 93 726 38 39
Tel. 93 726 38 39

El AT200 es un localizador muy preciso para la protección de bienes móviles, fácil utilizar. Debido a su reducido peso y tamaño y a su carcasa resistente al agua, el AT200 se puede utilizar en cualquier activo móvil que necesite protección y/o seguimiento.

El AT200 transmite la información de su ubicación a través de datos GPRS, pero puede recurrir a los mensajes de texto cuando se encuentra en zonas pobres de cobertura GPRS. Este dispositivo es cuatribanda, por lo que funcionará prácticamente en todo mundo. El AT200 se puede utilizar para seguimiento de vehículos, seguimiento de activos y servicios de teleasistencia.

Su ubicación puede ser monitoreada en tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión y seguimiento. Gracias a sus prestaciones, este sistema es ideal para proteger vehículos, mercancías y/o animales domésticos.

Plataforma de gestión y seguimiento

Mediante un acceso web, podrá configurar, gestionar y localizar sus bienes desde cualquier lugar. Desde esta plataforma, se pueden configurar los dispositivos para personalizar su comportamiento y adaptarlo a las necesidades de cada usuario.

Además, con este sistema, puede definir zonas de seguridad para que, en caso de que el dispositivo salga de la zona definida, le sea notificado.

La plataforma de gestión genera automáticamente históricos de ruta y de alarmas que se pueden consultar en cualquier momento.

En caso de requerir de un seguimiento de cada dispositivo en tiempo real también sería posible vía web.

  • Por qué Aturvite

    Conozca las razónes clave qué
    le dejarán clara su elección





    + Info